17:29

Inauguración de Arte Nadsat


Nace Arte Nadsat, un proyecto personal de arte donde iré compartiendo mis pequeñas obras con el mundo. La gran experiencia adquirida con mi otro blog Ciberpensadores (que creé hace ya casi un año) y el buen sabor de boca que éste me está dejando me han animado a emprender esta nueva aventura.
"Nadsat" es el nombre que recibe la jerga creada por Anthony Burgess en su libro "La naranja Mecánica" y significa en ruso "adolescente". Como el joven protagonista del relato mis obras aún se encuentran en una fase de adolescencia temprana. Mi intención es que con el tiempo vayan evolucionando y poder plasmar el progreso en este blog, compartiendo todos los consejos y conocimientos que vaya aprendiendo a lo largo de los años.
Saludos a tod@s,
                                                                    Calbert

0 comentarios:

Publicar un comentario